iPad, Lauaxeta Ikastola
iPad, Lauaxeta Ikastola

iPad, Lauaxeta Ikastola
iPad, Lauaxeta Ikastola

iPad, Lauaxeta Ikastola
iPad, Lauaxeta Ikastola

iPad, Lauaxeta Ikastola
iPad, Lauaxeta Ikastola

1/10

Preguntas frecuentes

Si ya tengo una tablet o un ordenador en casa, ¿me sirve?

La idea es que toda la clase tenga el mismo equipo, para evitar problemas de incompatibilidades y disparidad de problemas de software. Por lo tanto, se recomienda tener el equipo concreto que se demanda.

Si ya tengo un iPad, pero no es el que se especifica, ¿me sirve?

Sí, pero si es un modelo más antiguo que el especificado, se puede quedar obsoleto, pudiendo dar lugar a incompatibilidades. En cualquier caso, lo más adecuado es consultar directamente con la ikastola sobre la idoneidad del modelo en cuestión.

Si encuentro el modelo más barato en otro lugar, ¿lo puedo comprar por mi cuenta?

Por supuesto. De cualquier forma, para la correcta configuración y preparación del equipo para el curso que viene, será necesario entregarlo en la ikastola, para la fecha indicada en su momento a las familias.

¿Es imprescindible tener seguro del iPad?

No es imprescindible, pero es muy recomendable. Además del seguro, tener una funda adecuada es vital para su mantenimiento. En definitiva, el iPad va a ser un equipo al que se va a dar mucho uso, para aprovechar al 100% todas las ventajas que ofrece.

¿En el caso del Pack 1, puedo adquirir solamente el iPad en la Ikastola y el resto de los elementos los gestiono por mi cuenta?

En principio no, ya que el precio que se espécifica para el iPad es con todo el pack incluído.

¿Es obligatorio disponer de la funda que se especifica?

Por supuesto que no. Esa funda es la recomendada por Apple por su garantia de dureza y durabilidad, pero si ya se dispone de una funda que garantice la integridad del dispositivo, es perfectamente válida.

Please reload